Abre la inscripción para sumarse al Catálogo de Turismo y Cultura de la Provincia

Date:

La Municipalidad de La Costa convoca a todos los sectores vinculados al turismo y la cultura a sumarse a la iniciativa impulsada desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de incluirlos dentro del Catálogo de Turismo y Cultura bonaerense.

El Catálogo Turístico y Cultural busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico – cultural de la Provincia para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Además, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Para consultas e inscripciones escribir a turismolacosta@gmail.com o al whatsapp 2246 556182 de la secretaría de Turismo; o a la dirección General de Cultura: direcciongeneralculturalacosta@gmail.com.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com