Cuáles son los puntos más salientes de los anuncios para este verano

Date:

Tras el anuncio del gobierno bonaerense de los protocolos para esta temporada, se brindó un detalle de los aspectos más salientes a tener en cuenta para veranear.

– La temporada será más extensa: comenzará el 1 de diciembre y finalizará el 4 de abril. De todos modos, los propietarios no residentes podrán ingresar a los municipios a partir del 1 de noviembre.

– No habrá actividades de entretenimiento y esparcimiento en lugares cerrados. Esto incluiría a teatros, casinos, bingos y boliches.

– En materia de gastronomía y hotelería: se establecerán aforos máximos para cada actividad, en función de las dimensiones edilicias. Solo se permitirán espacios con ventilación natural o ventilador, quedando prohibidos los sistemas centrales de acondicionamiento por comprobarse que favorecen el contagio.

– Tampoco se permitirán los espacios comunes, salvo las piletas, que deberán funcionar con turnos y aforos.

– Los campings no funcionarán por disponer de espacios comunes como baños y vestuarios, algo señalado como “no conveniente”.

– Para poder viajar y desplazarse en la provincia de Buenos Aires los turistas deberán contar previamente con una aplicación de celular similar a CUIDAR VERANO. La aplicación incluirá los datos de destino, hospedaje y todo el grupo de pasajeros que viajen juntos.

– No van a ser obligatorio los testeos.

– En caso de que alguna persona que viajó dé positivo, deberá regresar, en la medida de lo posible, a su lugar de residencia. En caso de que la persona y su grupo de contacto no pueda regresar, el Municipio deberá tener a disposición centros de aislamiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com