Verano 2021: Se habilitó el registro para propiedades de alquiler en La Costa

Date:

A través de la página web de la Municipalidad de La Costa se puede acceder al registro y protocolo para las propiedades privadas en alquiler.

Llenando los datos del inmueble, el propietario podrá descargar el texto con las medidas sanitarias que se deben tener en cuenta al momento de poner en alquiler una residencia.

A partir del 1 de diciembre se abrirá el acceso al turismo y los propietarios se preparan para recibir a los visitantes.

En el protocolo establecido por la Municipalidad de La Costa se detallan las medidas de higiene que se deben tener en cuenta, el manejo y desinfección de los espacios comunes que deben estar en condiciones al momento de recibir a los visitantes.


También te puede interesar: Alquileres particulares: ¿Cómo es el protocolo que se debe cumplir en La Costa?

Asimismo, en todos los casos se deben respetar las medidas sanitarias vigentes como el uso del tapaboca y la distancia social en caso de que haya personal de limpieza o que realice reparaciones.

Cabe recordar que la secretaria de Ordenamiento Urbano de La Costa, Daniela Giménez, había adelantado que se establecería un protocolo especial para lo propietarios privados. En ese momento había aclarado que se establecería este registro “para que la persona que va a tener la vivienda en alquiler pueda descargar el protocolo luego de registrarse. No es para cobrar una Tasa o hacer cruces con organismos recaudadores, es simplemente para tener ordenado y tener la trazabilidad de las personas que llegan al Partido de La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com