PreViaje: hasta el 6 de diciembre de 2020 se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021

Date:

Desde el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunciaron una extensión en los plazos para hacer las compras y reservas de las vacaciones en el marco del programa Previaje.

Cabe recordar que esta iniciativa ofrece la devolución del 50% de los gastos de las vacaciones en crédito para utilizar tanto en ese viaje como en otros que se realicen a lo largo de 2021.

En el nuevo anuncio detallaron que hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021 y hasta el 15 de diciembre cargar en la web todos los comprobantes de ese viaje para solicitar luego el reintegro de la mitad de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico.

Según se informó, hasta el momento, 300 mil personas ya utilizaron el programa, con gastos por más de $5.600 millones, lo que generó más de $2.800 millones para utilizar el año próximo. Cerca del 50% de los gastos realizados fueron en agencias de viaje, un 40% en alojamientos y un 9% en transporte.

Quienes quieran viajar por Argentina a partir de marzo del 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com