Autorizaron a los locales gastronómicos a utilizar parte del espacio público

Date:

Los locales gastronómicos de La Costa fueron autorizados a utilizar parte del espacio público para colocar mesas en el exterior y, de esa forma, recuperar la cantidad de mesas.

En diálogo con Canal 11 de La Costa, Mario Brito, del restaurante El Quincho explicó: “La Municipalidad sacó una Ordenanza que permite el uso de espacios públicos para que podamos recuperar el espacio que perdemos en el interior. En principio pensábamos que íbamos a poder trabajar con el 50 por ciento del salón. Hoy tenemos la posibilidad de recuperar esas mesas ubicándolas en el exterior”.

Sobre la regulación de estos espacios, apuntó: “No debe ser mayor a 2 metros de ancho, el espacio que ocupa un auto estacionado. Debe estar construido en madera, hierro, materiales nobles y que den una buena imagen a la vista”.

Además de recuperar la cantidad de mesas, Brito remarcó que esta medida también apunta a aquellas personas que tienen temor de compartir un espacio cerrado. “Hay muchos clientes reacios a meterse a un restaurante y de esta manera se sienten más confiados y pueden venir a disfrutar de una comida o una temporada lo más normal posible”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com