Laberinto Las Toninas, uno de los clásicos atractivos de La Costa

Date:

El Laberinto Las Toninas, ubicado en avenida 7 y 16, ofrece como cada año propuestas clásicas y renovadas para disfrutar de una jornada diferente en familia.

El responsable del lugar, Santiago Pichi, destacó que “se ha trabajado durante todo el año para mantener el predio que estuvo cerrado desde el inicio de la pandemia. Hemos podido abrir las puertas desde el 1° de diciembre con un resultado interesante”.

Además, contó que se sumaron nuevos atractivos: “Al barco, que era uno de los íconos que tenía el Laberinto, se agregó el auto de Los Picapiedra, que atrajo mucho a los visitantes, tanto a grandes como chicos, todos se quieren sacar fotos porque realmente quedó muy lindo”.

“Desde las 10 de la mañana, a las 22.00 se ingresa para recorrer el Laberinto nocturno con linternas y luego hay distintos espectáculos con los protocolos de distanciamiento y de aforo reducido. Va a haber músicos, cantantes, obras de teatro, payasos, magia y demás”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com