Costa Dulce, 23 años endulzando cada día

Date:

Desde hace 23 años, panadería y confitería Costa Dulce ofrece exquisitos productos de primera calidad.

El local se encuentra ubicado en calle Camelias N° 50 entre 1 y 2 de Costa del Este y está abierto todos los días en horario corrido desde las 8.00 hasta la 01.00

Abierto todo el año.

En diálogo con Costa de Noticias, Verónica Rullo, contó que al haber conseguido su lugar propio “estamos más afianzados y mucho más cómodos, para intentar año a año seguir creciendo un poquito más porque el espacio y las instalaciones nos lo permiten”.

Asimismo, remarcó que desde Costa Dulce apuestan “todos los años a una mejora, para brindarles un mejor servicio a nuestros clientes y trabajamos mucho con todo el equipo para lograr eso. Ir cambiando y renovándonos forma parte de eso”.

Los más elegidos por los clientes son los clásicos tarta de manzana y postre Balcarce. “Este año innovamos en mousse de maracuyá y de sabayón que fueron muy elegidas. Tenemos una amplia variedad de cosas y la gente nos sigue eligiendo, tanto los que nos visitan en Costa del Este como de otras localidades y también los costeros que vienen a tomar un café, una merienda y eso nos da mucha alegría”, destacó Verónica.

Además, para brindar más opciones a los clientes este año ampliaron la carta de productos. “Tenemos productos para veganos, vegetarianos y también pusimos énfasis en productos para celíacos, para que todos puedan venir y pasar un buen momento en familia. Que elegir una merienda no los condicione a no poder compartir con sus seres queridos”, señaló.

Quienes deseen pobras las exquisiteces de Costa Dulce pueden acercarse al local o también solicitar el servicio de delivery al 2246 485157.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com