Viejo Skill recomienda dos de sus cervezas clásicas premiadas

Date:

En el bar de fábrica de Mar del Tuyú y en todas las sucursales se pueden encontrar variedad de cervezas premiadas en certámenes nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, Diego Varela recomienda dos clásicas que obtuvieron varias medallas y no podés dejar de probar.

“La Cream Ale es una cerveza suave, ideal para la gente que está empezando a tomar cerveza artesanal. Sería lo más parecido a una industrial que se puede conseguir en el bar. Esta cerveza ganó una medalla en la Copa de las Américas 2020 en Chile, compitió con 200 cervezas en su categoría y salió medalla de plata”, contó.

Por otro lado, hay “una Ipa que tiene tres medallas en su historia. La primera en 2019 en Colombia en la Copa del Caribe; después ganó en marzo de 2020 en la copa que se hace en Panamá, que es una de las copas más importantes de Sudamérica; y ganó medalla de bronce en la Copa Argentina”.

Diego remarcó que “cada medalla que ganamos nos satisface mucho, nos pone muy contento, no sólo a mí sino a todos los chicos que trabajan en la fábrica. En la fábrica siempre hablamos que la cerveza tiene muchos pasos, desde el día que se cocina hasta el día que se mete en un barril, en cualquier momento se puede poner mala, se puede adulterar, puede bajar mucho la calidad, es muy frágil la cerveza terminada. Por eso siempre hablamos que no es sólo un buen diseño de receta hace que ganes un premio, sino que el día a día de la fábrica es fundamental”.

Además, explicó que “hay una particularidad y es que nosotros competimos con las mismas cervezas que vendemos. No es que hacemos una elaboración particular para ir a la competencia, sino que mandamos lo mismo que el público consume en nuestros bares”.

Todas las cervezas de Viejo Skill se pueden encontrar en el bar de fábrica de Mar del Tuyú y en las sucursales de San Clemente, Santa Teresita, Costa del Este y San Bernardo en La Costa; pero también cuentan con franquicias en Villa Gesell, Saladillo, Azul y Olavarría.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com