Turismo en invierno: se podrá viajar en vacaciones, pero respetando los protocolos

Date:

En la cuenta regresiva para las vacaciones de invierno, el Gobierno bonaerense confirmó que no habrá restricciones de circulación, aunque se aclaró que las actividades que puedan desarrollarse dependerán de la fase epidemiológica en que se encuentre el distrito de destino

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que “la posibilidad de circular en la Provincia no está restringida”, ante lo cual no habría inconvenientes para trasladarse dentro de la provincia.

“Aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho. Lo único que pedimos es que sea siguiendo los protocolos”, remarcó Bianco.

Además, se confirmó que las vacaciones de invierno serán las últimas dos semanas de julio, es decir del 19 y el 30 del mes próximo.

El descenso de casos de Coronavirus en las últimas semanas dejó un panorama más propicio para el turismo de invierno. Sin embargo, se hizo hincapié en la importancia de continuar con los protocolos correspondientes, tal como se hizo en el verano.

“Tenemos algunos distritos que son turísticos complicadísimos, con muchísima incidencia”, señaló Bianco. Por lo cual, las personas que decidan viajar deberán adaptarse a las restricciones horarias y de circulación del destino que elijan.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com