Turismo en invierno: se podrá viajar en vacaciones, pero respetando los protocolos

Date:

En la cuenta regresiva para las vacaciones de invierno, el Gobierno bonaerense confirmó que no habrá restricciones de circulación, aunque se aclaró que las actividades que puedan desarrollarse dependerán de la fase epidemiológica en que se encuentre el distrito de destino

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que “la posibilidad de circular en la Provincia no está restringida”, ante lo cual no habría inconvenientes para trasladarse dentro de la provincia.

“Aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho. Lo único que pedimos es que sea siguiendo los protocolos”, remarcó Bianco.

Además, se confirmó que las vacaciones de invierno serán las últimas dos semanas de julio, es decir del 19 y el 30 del mes próximo.

El descenso de casos de Coronavirus en las últimas semanas dejó un panorama más propicio para el turismo de invierno. Sin embargo, se hizo hincapié en la importancia de continuar con los protocolos correspondientes, tal como se hizo en el verano.

“Tenemos algunos distritos que son turísticos complicadísimos, con muchísima incidencia”, señaló Bianco. Por lo cual, las personas que decidan viajar deberán adaptarse a las restricciones horarias y de circulación del destino que elijan.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com