La Costa buscará posicionarse como el destino más elegido por los egresados

Date:

En el marco del programa provincial que ofrece viajes de fin de curso gratuitos para los estudiantes secundarios, la Municipalidad de La Costa, el EDETUR y el sector privado comenzaron a trabajar en conjunto para ser el destino más elegido por los egresados.

El objetivo del intendente Cristian Cardozo es impulsar promociones junto al sector comercial y a los prestadores turísticos locales para ser una propuesta atractiva y completa que incentive la elección del Partido de La Costa como destino para los viajes grupales de los estudiantes. Con sus ocho Parques Temáticos, naturaleza, circuitos gastronómicos y de entrenamiento, La Costa reúne todas las condiciones para atraer a los jóvenes visitantes del programa provincial.

El programa de viaje de fin de curso busca potenciar el turismo en la Provincia de Buenos Aires y financia los viajes para 220.000 estudiantes bonaerenses que están en el último año de la escuela secundaria de gestión estatal o privada.

Además, la propuesta apunta a extender la temporada ya que propone que los viajes se realicen entre marzo y mayo de 2022 con una duración de 4 días y 3 noches con todo incluido. La política se inscribe al mismo tiempo en una apuesta a la promoción del empleo generando trabajo en la industria turística de los municipios bonaerenses.

La organización para captar el interés de este público, va en línea con las propuestas que desde la Municipalidad ya se desarrollan para impulsar el movimiento turístico de forma previa a la temporada con eventos que inviten a conocer y disfrutar del Partido de La Costa, que resultó en la última temporada el destino de la Argentina más elegido por los visitantes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com