El Partido de La Costa lidera el ranking de los destinos más elegidos este fin de semana

Date:

El ministerio de Turismo de la Nación indicó que la lista de los destinos turísticos más elegidos este fin de semana largo es encabezada por el Partido de la Costa, seguido por Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, y Villa Carlos Paz.

La lista de los diez destinos más concurridos se completa con Villa Gesell, Mendoza, Salta, Ushuaia y El Calafate.

Este fin de semana largo de noviembre, más de 300 mil personas viajaron por el país con PreViaje y movilizaron más de $8.5 mil millones.

En tanto, como ocurrió en octubre con el anterior fin de semana extra largo, el Partido de La Costa se ubicó como la opción principal de los visitantes para el turismo.

“Les cuento que el Partido de La Costa volvió a ser el destino más elegido del país de acuerdo a los datos del ministerio de Turismo de la Nación y del PreViaje. Queremos darle las gracias a todos los argentinos y las argentinas que decidieron venir a descansar este fin de semana” remarcó el intendente, Cristian Cardozo.

En un primer análisis de las estadísticas del fin de semana, el ministro de Turismo de la Nación, Matias Lammens, aseguró que la ocupación en los distintos destinos turísticos del país alcanzó niveles que en muchos casos superan el 90 por ciento durante el fin de semana largo.

“Nos llena de alegría que nuestros destinos estén viviendo otro gran fin de semana largo con niveles de ocupación superiores al 90% en los principales destinos”, dijo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com