El Partido de La Costa lidera el ranking de los destinos más elegidos este fin de semana

Date:

El ministerio de Turismo de la Nación indicó que la lista de los destinos turísticos más elegidos este fin de semana largo es encabezada por el Partido de la Costa, seguido por Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, y Villa Carlos Paz.

La lista de los diez destinos más concurridos se completa con Villa Gesell, Mendoza, Salta, Ushuaia y El Calafate.

Este fin de semana largo de noviembre, más de 300 mil personas viajaron por el país con PreViaje y movilizaron más de $8.5 mil millones.

En tanto, como ocurrió en octubre con el anterior fin de semana extra largo, el Partido de La Costa se ubicó como la opción principal de los visitantes para el turismo.

“Les cuento que el Partido de La Costa volvió a ser el destino más elegido del país de acuerdo a los datos del ministerio de Turismo de la Nación y del PreViaje. Queremos darle las gracias a todos los argentinos y las argentinas que decidieron venir a descansar este fin de semana” remarcó el intendente, Cristian Cardozo.

En un primer análisis de las estadísticas del fin de semana, el ministro de Turismo de la Nación, Matias Lammens, aseguró que la ocupación en los distintos destinos turísticos del país alcanzó niveles que en muchos casos superan el 90 por ciento durante el fin de semana largo.

“Nos llena de alegría que nuestros destinos estén viviendo otro gran fin de semana largo con niveles de ocupación superiores al 90% en los principales destinos”, dijo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com