Turismo estudiantil: un sector que crece en el Partido de La Costa

Date:

En un trabajo conjunto entre la empresa Súper Tour y el Hotel Golf Internacional de Santa Teresita se realiza un importante trabajo para que el Partido de La Costa sea un polo de turismo estudiantil para quienes terminan sus estudios de nivel primario.

Se trata de una propuesta que atrae público de Capital Federal, el interior de la provincia de Buenos Aires y de Córdoba.

“Armamos un viaje que dura en promedio entre 4 y 5 días. Tenemos un público que es el de Córdoba que hace años elige de manera masiva el Partido de La Costa. Acá en el hotel está la playa, el parador que se usa de manera permanente, pileta climatizada dentro del complejo. La seguridad es la clave, contamos con una organización única, donde también tenemos a todo el personal disponible que, además, trabaja con una calidez y una atención muy buena”, destacó José Brisuela, gerente de la sucursal Córdoba de la empresa de turismo y coordinador de la región del Partido de La Costa.

A esto le sumó: “Hemos encontrado un nuevo nicho que son los estudiantes de Capital Federal y de provincia de Buenos Aires. Siempre trabajamos en temporada más bien baja para tener una atención más personalizada como es en los parques temáticos y en los distintos lugares que visiten los chicos”.

Desde el Hotel Internacional, Eduardo Scofu, hizo hincapié en que “tenemos un apoyo muy grande por parte del Municipio. Estuvimos en la Feria Internacional de Turismo donde fuimos invitados para presentar nuestra propuesta dentro del stand del Partido de La Costa”.

“En un trabajo conjunto entre lo público y lo privado damos una continuidad laboral que a nosotros nos sirve mucho y también al resto de los prestadores”, consideró.

“Todos los que realizamos actividades económicas apuntadas al turismo dentro del Partido de La Costa tenemos que celebrar que seamos un destino elegido por la empresa Súper Tour porque acompaña el desarrollo económico”, agregó Scofu.

Por su parte, el referente de la empresa de turismo, indicó que en la actualidad se están buscando público en otras provincias y que se trabaja para lograr el mejor servicio. “Solidez, calidad y contención en el servicio, se hizo una fuerte inversión, para prestar el mejor servicio para los chicos, con profesores, médicos, asistencia permanente, por eso tenemos al Hotel Golf Internacional como el mejor servicio que se puede ofrecer”, puntualizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com