Al-Pino Costa del Este, nueva imagen la calidad de siempre

Date:

La sucursal ubicada en Calle 3 y Las Camelias de Costa del Este cuenta con un renovado diseño, manteniendo la calidad en la producción de los más ricos helados artesanales.

En un ambiente totalmente natural, con juegos para chicos, ofrece un espacio para disfrutar de los más ricos helados, servicio de cafetería y las clásicas Al Paletas.

“Hicimos una renovación de esta sucursal, estamos muy contentos porque se cambió la imagen por completo y quedó muy bonita. Además, este año estamos cambiando la imagen de la marca, incorporamos una nueva imagen, un nuevo logo”, contó Darío Scoti.

La sucursal de Costa del Este se encuentra ubicada en un entorno totalmente natural. “Esta sucursal está en un lugar muchísimo más tranquilo por el entorno. Ideal para disfrutar un rico helado en cualquier momento del día en un ambiente natural”, señaló.

Con 30 años de historia, Al-Pino sigue creciendo para brindar los mejores productos a sus clientes. “Año a año vamos innovando en los sabores de helados. Este año incorporamos una nueva fabricadora de última tecnología que llegó de Italia. Nos esforzamos mucho para mejorar la calidad día a día y obviamente trabajamos con la mejor materia prima del mercado. Estamos muy abocados a las paletas que se están vendiendo muchísimo este verano. Están hechas con el mismo helado que se sirve en el mostrador, pero con un chocolate importado muy rico que disfrutan chicos y grandes”, indicó Scoti.

A los exquisitos helados también se le suma el servicio de cafetería, licuados, tortas, tostados. “Estamos muy contentos porque está siendo una muy buena temporada para todos los comerciantes”, remarcó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com