Actividades: concurso de castillos de arena en Mar del Tuyú y maratón en Santa Teresita

    Date:

    Espacio publicitario

    El Concurso Nacional de Figuras y Castillos de Arena tendrá una nueva fecha mañana viernes 11 de febrero, en la playa de la bajada de calle 79 en Mar del Tuyú. La inscripción se realiza a las 10.00 y el concurso comienza a las 14.00.

    Se trata de un evento al aire libre para disfrutar en familia del día de playa y se entregan premios como estadía en hoteles y almuerzo en restaurantes.

    Por otra parte, este sábado 12 será el turno de Santa Teresita del Circuito de Maratones del verano 2022.

    Luego de las multitudinarias maratones de San Bernardo y Costa del Este, ahora los aficionados en modalidades 1K (menores), 5K y 10K, largarán desde la Carabela de Santa Teresita, en Costanera y 39, desde las 9.30.

    Las inscripciones, libres y gratuitas, se podrán realizar desde la tarde del viernes 11, de 16.00 a 19.00, y el mismo sábado de la carrera, desde las 7.00.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com