Restringen el tránsito de camiones en las rutas por el cambio de quincena

Date:

El Ministerio de Transporte bonaerense informó que este lunes y martes, no podrán circular camiones con carga superior a las siete toneladas de porte bruto.

La determinación coincide con el recambio turístico y busca facilitar el desplazamiento vehicular y por prevención en las principales rutas bonaerenses.

En este sentido, se indicó que, durante el recambio de quincena, las restricciones de tránsito pesado serán el lunes 14 de 14 a 23.59 horas sentido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el martes 15 de 6 a 14 horas sentido costa atlántica. La medida se implementará en la autopista Buenos Aires-La Plata, en la autovía 2 y en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74.

Según indicaron fuentes de Transporte, la medida se enmarca en la necesidad de mejorar la seguridad vial en las principales carreteras turísticas de la provincia de Buenos Aires, que durante el recambio de quincena volverán a estar atestadas de vehículos por los altos índices de ocupación que tuvieron los diferentes municipios esta temporada de verano.

El Ministerio de Producción, informó que desde el 1 de diciembre al 6 de febrero 6.827.052 personas eligieron la provincia de Buenos Aires como destino para vacacionar durante la temporada 2021-2022, superando en un 18,1% los registros de los últimos cinco años. Además, aumentó la circulación por las rutas del corredor atlántico, con la presencia de más de tres millones y medio de vehículos que significaron un 27% más que en 2021.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com