Coral de Debbi, todo lo necesario para la pesca

Date:

En el local de Avenida 7 Nº 1646 de Las Toninas está el Coral de Debbi, donde se puede encontrar todo el equipo para pescar desde los muelles como también el mejor asesoramiento a cargo de Gustavo, un experto en pesca.

“El equipo de pesca para playa y muelle es el mismo, podés poner una caña más larga para llegar más lejos, pero en el muelle ya estás metido unos 200 metros adentro del mar. A la gente le gusta la pesca en el muelle, sacás cornalitos con el medio mundo y tirar la caña”, contó Gustavo.

Cabe recordar que en las últimas semanas dos turistas pescaron una corvina de unos 20 kilos en las playas de Las Toninas, algo que no es normal, aunque si pueden encontrarse corvinas más pequeñas. “La corvina rubia no es de salir en tamaño tan grande. Se puede sacar de 4 o 5 kilos”, explicó.

En el Coral de Debbi están todos los elementos necesarios para un día de pesca. “El equipo puede ser con cañas de 3,60 metros con un reel que tiene capacidad de tanza, se le pone una tanza un poco más gruesa que para playa porque suele haber enganches. El mediomundo viene de distintas medidas y distintas clases. Lo más conveniente es llevar el de acero que tiene un 1,20 metros”, detalló Gustavo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com