Fin de semana largo: cómo estará el clima en el Partido de La Costa

Date:

Llega un fin de semana extra largo con mucha expectativa dentro del sector turístico, ya que se estima que hay un 80% de reservas de alojamiento.

Además de poder disfrutar de distintas actividades, sin dudas el clima es fundamental para poder descansar y aprovechar la playa al máximo estos cuatro días.

En el inicio de Semana Santa para este jueves se espera cielo despejado con una temperatura máxima de 19ºC y vientos leves. Día ideal para una caminata frente al mar.

El viernes se espera que la temperatura suba un poquito llegando a los 21ºC, no habrá nubes ni viento, por lo que será una jornada más que agradable para disfrutar.

Durante el sábado y domingo continuará el buen clima, si bien por la tarde se esperan algunas nubes, la temperatura se mantendrá estable y no habrá viento.

Para todos los que puedan hacerse una escapada a La Costa y para los vecinos y vecinas serán cuatro días para disfrutar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com