Cómo pueden hacer los estudiantes de La Costa para acceder a los viajes de egresados gratuitos

Date:

Los chicos y chicas del Partido de La Costa que estén cursando el último año del nivel secundario, tanto en el sistema público como privado, ya pueden inscribirse en la segunda edición del programa “Viajes de Fin de Curso en la Provincia”.

Los viajes están financiados completamente por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística. Los y las estudiantes deben ingresar al siguiente link para realizar la inscripción: https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de julio y en esta primera instancia los requisitos que se deben cumplir son los siguientes:

-Si naciste después del 15/08/2004 para inscribirte, un adulto responsable deberá autorizarte con su DNI.

-Deben ser al menos 10 compañeros de escuela.

-Cada estudiante debe completar su inscripción.

-Vos y quien te autorice tengan su documento a mano.

Si cumplen con los requisitos, deben completar el formulario que se encuentra en el lado derecho de la página oficial. Asimismo, se informó que, al finalizar esta etapa, deberán completar la inscripción expresando sus destinos y fechas de preferencia entre las opciones disponibles.

Esta segunda edición estará dirigida a estudiantes que estén completando la secundaria durante 2022. Así, alumnos y alumnas de escuelas bonaerenses que actualmente estén cursando 6° año en secundarios orientados y artísticos, o 7° año en escuelas técnico-profesionales, pueden realizar sus inscripciones.

La segunda edición de los viajes gratuitos para egresados se desarrollará en esta primavera a diferentes localidades turísticas bonaerenses, tanto a destinos de playa como de sierras, ríos o lagunas.

Los viajes serán de 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones. La iniciativa cubre los gastos de traslado, hospedaje, excursiones y gastronomía por un gasto de $30.000 y se contempla la bonificación del viaje para un padre o madre como acompañante cada veinte estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El Laberinto de Las Toninas invita a disfrutar de las vacaciones de invierno

Estas vacaciones de invierno, el Parque Temático Laberinto de Las Toninas invita a conocer todo su atractivo natural y las distintas propuestas de juegos y actividades.

Zona Fría: exigen que se apliquen descuentos al gas en garrafas

Un proyecto de resolución presentado en el Congreso exige que el Gobierno nacional que informe sobre distintos aspectos referidos al incumplimiento de los descuentos por Zona Fría para usuarios de gas en...

Bajas temperaturas: cómo calefacciona de forma segura los hogares

Ante las bajas temperaturas que se registran en la región, desde la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Defensa Civil, se recuerda la importancia de tener en cuenta ciertos recaudos al momento de..

Las prepagas suben 11,34% en agosto y esperan dos ajustes más

Las cuotas de la medicina privada aumentarán en agosto un 11,34% en base a un Índice de Costos que se aplicará en forma bimestral, con el incremento en lo que va del año llegará a 68,5%, a la espera de dos nuevos
CostadeNoticias.com