Fin de semana largo: unos 2.100 autos por hora circulan hacia la Costa Atlántica

Date:

Alrededor de 2.100 vehículos por hora cruzan este viernes el peaje de Hudson, en el inicio del fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes inclusive.

El flujo de tránsito comenzó a incrementarse desde las 5.30, cuando se registraron 1.800 autos por hora en el peaje, lo que genera importantes demoras desde la autopista Buenos Aires, a la altura de la localidad de Bernal, hasta la localidad de El Pato en la Autovía 2.

En tanto, en el peaje de la ruta Panamericana ramal Campana con dirección a Zárate, se observan demoras desde la zona de El Talar hasta Ingeniero Maschwitz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Un gran abanico de eventos y actividades para disfrutar del finde largo en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ya está preparado para recibir un nuevo fin de semana largo que comienza este viernes y que viene con una variedad de eventos y propuestas que elegir para disfrutar al máximo los días de...

Refuerzan los controles vehiculares en las rutas hacia la Costa Atlántica

En la antesala del fin de semana largo, se puso en marcha un operativo para reforzar los controles vehiculares en las rutas hacia la Costa Atlántica.

Las reservas llegan al 85% en La Costa: cómo estará el clima el fin de semana

Llega un nuevo fin de semana largo y el Partido de La Costa se prepara para recibir un importante número de visitantes y con cuatro días de descanso se espera que el clima acompañe para disfrutar.

Mar del Tuyú tendrá la segunda edición de la Fiesta del Camarón Costero

Durante este fin de semana largo, los vecinos y visitantes de Mar del Tuyú tendrán la posibilidad de disfrutar de diversas actividades culturales de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com