Todas las actividades del Parador ReCreo para lo que resta de esta semana

Date:

Todos los días se ofrecen distintas actividades en el Parador ReCreo ubicado en el Partido de La Costa y, además, propuestas culturales que incluyen shows en vivo.

El espacio ubicado en Av. Costanera y Córdoba, de Mar de Ajó, ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

Durante la primera semana de enero, la programación del Parador ReCreo contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales, iniciativa articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales. Las entradas se reservan a través de la app de ReCreo.

En este sentido, el jueves 5 se presentará Yamila Cafrune, el viernes 6 Hana y Seres del Tiempo, para cerrar la primera semana el sábado 7 con el show de Árbol. Todos los espectáculos serán a las 18.00.

Además, los niños y niñas podrán disfrutar con las canciones de Las Magdalenas, el jueves 5 a las 16.30, y el divertido show de Cien Volando, el domingo 8 a las 18.00.

Para esta semana, la propuesta incluye también clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine y de origami, entre otros.

El Parador ReCreo permanecerá abierto durante toda la temporada de verano, todos los días, entre las 10.00 y 20.00, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo, que se puede descargar desde tiendas digitales y en: https://recreo.gba.gob.ar/descargar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com