Todas las actividades del Parador ReCreo para lo que resta de esta semana

Date:

- Advertisement -

Todos los días se ofrecen distintas actividades en el Parador ReCreo ubicado en el Partido de La Costa y, además, propuestas culturales que incluyen shows en vivo.

El espacio ubicado en Av. Costanera y Córdoba, de Mar de Ajó, ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

Durante la primera semana de enero, la programación del Parador ReCreo contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales, iniciativa articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales. Las entradas se reservan a través de la app de ReCreo.

En este sentido, el jueves 5 se presentará Yamila Cafrune, el viernes 6 Hana y Seres del Tiempo, para cerrar la primera semana el sábado 7 con el show de Árbol. Todos los espectáculos serán a las 18.00.

Además, los niños y niñas podrán disfrutar con las canciones de Las Magdalenas, el jueves 5 a las 16.30, y el divertido show de Cien Volando, el domingo 8 a las 18.00.

Para esta semana, la propuesta incluye también clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine y de origami, entre otros.

El Parador ReCreo permanecerá abierto durante toda la temporada de verano, todos los días, entre las 10.00 y 20.00, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo, que se puede descargar desde tiendas digitales y en: https://recreo.gba.gob.ar/descargar

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Fiestas, teatro, música y recorridos: así serán las vacaciones de invierno en La Costa

La Municipalidad de La Costa dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollará durante las vacaciones de invierno en las distintas localidades del distrito. La programación incluye fiestas populares, espectáculos, recorridos guiados, talleres, actividades recreativas y propuestas culturales, en su mayoría con acceso libre y gratuito.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com