Parador 27, el lugar elegido para disfrutar el día de playa en Santa Teresita

Date:

En Costanera y calle 27 de Santa Teresita podés encontrar el lugar ideal para disfrutar del día de playa.

Con una vista única para comer o tomar un trago frente al mar, también cuenta con balneario, carpas, servicios de duchas y entretenimiento.

“Fue una primera quincena muy concurrida en público, donde hubo muchos picos e microturismo que se estila ahora, ya que no hay una afluencia de público sostenida durante 15 días. Colapsamos como ciudad los fines de semana y luego está más tranquilo”, señaló Eduardo Escofu.

Además, destacó: “En el parador desde hace unos años a esta parte venimos marcando punta porque no hay otro instalado con las dimensiones, los servicios de carpas, duchas, balnearios y recreación”.

Más allá de aprovechar el espacio para disfrutar de la playa, el parador cuenta con gastronomía de primer nivel con una terraza frente al mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se viene la maratón nocturna por médanos y playa en San Clemente

Este sábado 21, San Clemente será sede de una Maratón Nocturna, con distancias de 1K, 3K y 8K, que combinará un recorrido de médanos y playa.

General Lavalle: comprarán dos colectivos y buscan municipalizar el transporte

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, brindó detalles del proyecto que apunta a municipalizar el transporte público y anunció la compra de dos ómnibus para el servicio.

San Clemente vivirá cuatro días de música con el ciclo Experiencia La Costa

El ciclo itinerante Experiencia La Costa llegará del jueves al domingo a San Clemente con la mejor música en vivo, al aire libre con entrada libre y gratuita.

Cómo actuar ante la aparición de animales marinos en las playas

En los últimos días, la Fundación Mundo Marino llevó adelante procesos de reinserción de lobos marinos de 2 pelos que habían aparecidos en las playas y no podían reingresar al agua..
CostadeNoticias.com