Cómo estará el clima el fin de semana en la Costa Atlántica

Date:

Los que eligieron febrero para vacacionar en las distintas ciudades de la Costa Atlántica fueron recibidos por las nubes y la lluvia, pero no hay que perder las esperanzas ya que el fin de semana comenzará a mejorar el clima.

El viernes arrancó con nubes y viento, pero se pudo disfrutar de un poquito de sol.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se vienen muchos días de playa seguidos, más allá de las probabilidades de chaparrones aislados para la tarde de este vienes.

A partir de este sábado 4 de febrero y al menos por una semana no habrá lluvias en todas las localidades de la Costa Atlántica.

Desde el sábado el sol será el gran protagonista en playas con temperaturas máximas cercanas 26°C y las condiciones se mantendrán el domingo.

 

ENERO RÉCORD

Cabe destacar que el Partido de La Costa vive una temporada récord superándose mes a mes en cantidad de visitantes lo cual implica un importante movimiento económico para todos los vecinos y vecinas.

Desde que inició esta temporada, del 1 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023, más de 2.280.000 visitantes eligieron alguna de las localidades del Partido de La Costa para su descanso, según informó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

De ese total en enero, se registraron 1.431.600 de visitantes, un 7% que en el mismo mes de 2022, lo cual implicó una ocupación hotelera del 93% y mayores niveles de ocupación en todos los demás tipos de alojamiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com