Cómo estará el clima el fin de semana en la Costa Atlántica

Date:

Los que eligieron febrero para vacacionar en las distintas ciudades de la Costa Atlántica fueron recibidos por las nubes y la lluvia, pero no hay que perder las esperanzas ya que el fin de semana comenzará a mejorar el clima.

El viernes arrancó con nubes y viento, pero se pudo disfrutar de un poquito de sol.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se vienen muchos días de playa seguidos, más allá de las probabilidades de chaparrones aislados para la tarde de este vienes.

A partir de este sábado 4 de febrero y al menos por una semana no habrá lluvias en todas las localidades de la Costa Atlántica.

Desde el sábado el sol será el gran protagonista en playas con temperaturas máximas cercanas 26°C y las condiciones se mantendrán el domingo.

 

ENERO RÉCORD

Cabe destacar que el Partido de La Costa vive una temporada récord superándose mes a mes en cantidad de visitantes lo cual implica un importante movimiento económico para todos los vecinos y vecinas.

Desde que inició esta temporada, del 1 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023, más de 2.280.000 visitantes eligieron alguna de las localidades del Partido de La Costa para su descanso, según informó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

De ese total en enero, se registraron 1.431.600 de visitantes, un 7% que en el mismo mes de 2022, lo cual implicó una ocupación hotelera del 93% y mayores niveles de ocupación en todos los demás tipos de alojamiento.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Suspenden las PASO en la provincia, pero no se confirma el cronograma electoral

Este lunes, la Cámara de Diputados bonaerense sancionó la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

YPF bajará 4% los precios de los combustibles desde el 1° de mayo

La petrolera YPF, que controla más del 50% del mercado de expendio de combustibles en Argentina, aplicará una baja de 4% en los precios de los combustibles (nafta y gasoil) en todo el país a partir del jueves 1 de mayo.

Un conductor esquivó un auto y terminó chocando otro vehículo en la Ruta 11

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 326, en el límite entre las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Un hombre fue baleado en un intento de robo en Mar de Ajó

El fin de semana, un hombre fue herido de bala por dos sujetos que intentaron robarle en la localidad de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com