Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Date:

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

La especialidad son los ñoquis rellenos, una receta de su madre que fue perfeccionando y hoy es una de las más elegidas.

“Empezó en casa con mi mamá que era la italiana cocinera, ella lo hacía con lo que había en casa cuando no había que comer. Uno fue mejorando la receta que aprendí”, contó María del Carmen.

“Vengo de una familia de tradición en la cocina, tengo 8 primos en Italia y Alemania y todos son chefs. Yo soy cocinera y cuando nos juntamos hacemos guerra de cacerolas. Aprendemos uno del otro, ninguno de ellos hacía los ñoquis rellenos y yo les enseñé la receta”, agregó.

Además de las pastas hay pescados, mariscos, minutas y un menú especial para celíacos elaborado y reservado de forma separada para evitar la contaminación de los alimentos.

Para degustar las delicias de María del Carmen acercate al Golf Club de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com