Laberinto Las Toninas, un clásico del verano

Date:

Desde hace 15 temporadas el parque temático se consolida como una de las opciones más elegidas para disfrutar en familia.

Ubicado en Av. 7 y calle 16 se encuentra abierto todos los días desde las 10.00.

“Somos una alternativa al mar. Siempre en verano hay algún día que no es para playa y los parques temáticos somos una opción”, destacó Héctor Dopazo.

Además, hizo hincapié en que se va renovando la propuesta del laberinto, “cambiando el juego, el circuito y vamos sumando cosas. Siempre hay algo nuevo para ofrecerle al turista que nos visita”.

Como el juego va cambiando siempre es una buena oportunidad para visitarlo. “El objetivo es llegar al mirador de 10 metros de altura que es desde donde se ve la salida”, remarcó.

Pero eso no es todo porque en el predio hay espacio para jugar al fútbol, tejo, vóley. “Hay un espacio de recreación para toda la familia, la carpa con shows artísticos, el paseo artesanal y todo es totalmente gratuito, lo único que tiene un costo es el ingreso al juego del laberinto”, señaló Héctor.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com