Última semana para anotarse a los Viajes de Fin de Curso

Date:

Hasta el viernes 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción a la tercera edición del programa de Viajes de Fin de Curso 2023.

Los y las estudiantes que cursan en 2023 su último año de escuela secundaria podrán anotarse y así viajar gratis a un destino bonaerense.

La inscripción, abierta a alumnos y alumnas tanto de escuelas de gestión estatal como privada, se realiza a través de https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php

Cada estudiante debe completar el formulario correspondiente de forma individual y aquellos nacidos después del 1 de agosto de 2005 deben ser autorizados por un adulto responsable.

Tanto los y las estudiantes y quien autorice la inscripción deberá hacerlo con DNI en mano, crear su usuario, verificar el correo y confirmar los datos de la escuela a la que concurre.

Los viajes tienen una duración de 4 días y 3 noches, que incluyen alojamiento, transporte, comidas y excursiones y se llevarán a cabo entre agosto y octubre de 2023. El Partido de la Costa ya está preparado además para recibir nuevamente a los grupos de estudiantes de la Provincia que elijan al distrito como el destino.

Puntualmente el programa incluye transporte hacia y desde el destino; alojamiento en un hotel 3 estrellas o superior; pensión completa que incluye merienda en excursiones y con todas las bebidas incluidas.

Cinco son las excursiones diurnas de carácter recreativo, deportivo, cultural o turístico y al menos dos actividades nocturnas de carácter recreativo/bailable, según el destino cubriendo los gastos de un adulto acompañante cada 20 chicos y chicas y de un coordinador cada 35 alumnos.

Los seguros y la asistencia médica, asimismo, son solventados por el Estado provincial en los términos de la Ley Nacional N° 25.599 y la Resolución N° 23/2014 del Ministerio de Turismo.

Este programa de Turismo Estudiantil tiene el objetivo de permitir a todos los estudiantes secundarios de la Provincia de Buenos Aires conocer nuevos paisajes de playa, sierra, laguna o rural, a un máximo de 600 kilómetros de la zona en que se ubica la escuela en donde realizan sus estudios.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dino Palmarochi y otra destaca actuación en el Campeonato Metropolitano

El piloto costero Dino Palmarochi volvió a ser protagonista en el Campeonato Metropolitano de Karting.

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.
CostadeNoticias.com