Encontraron un cadáver decapitado en la playa en Miramar

Date:

Un trabajador rural que estaba de recorrida por un campo ubicado entre Mar del Sud y Centinela del Mar, en el partido de General Alvarado, se topó con un cadáver que había sido arrojado por el mar hacia la costa.

Más tarde se comprobó que el cuerpo se halla en avanzado estado de descomposición, tanto que no se puede determinar el sexo a simple vista, y está decapitado.

Según informaron fuentes judiciales al diario La Capital, el cuidador del establecimiento rural recorría caminando este lunes la zona de alambrados hacia la costa, pasando el arroyo Chocorí, cuando se encontró con una persona muerta a unos 50 metros de la línea del agua “a la cual le faltaba la cabeza y con signos de haber estado un tiempo prolongado en el mar”.

“Se trataría de un adulto, aún no pudimos determinar el sexo fehacientemente”, agregaron desde la UFI de Miramar.

Este martes se realizará la autopsia en la morgue judicial de Mar del Plata, donde buscará comprobarse el tiempo de muerte y desde cuándo permanecía el cuerpo allí de acuerdo a la fauna cadavérica. También el sexo como para más adelante poder cotejar la base de personas con averiguación de paradero y eventualmente realizar una prueba de ADN.

“Por el momento no tenemos ningún paradero activo, por las características es una persona adulta, pero hay dudas sobre si es un hombre o una mujer, ya que la zona genital es prácticamente inexistente”, indicaron fuentes de la investigación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com