Encontraron un cadáver decapitado en la playa en Miramar

Date:

Un trabajador rural que estaba de recorrida por un campo ubicado entre Mar del Sud y Centinela del Mar, en el partido de General Alvarado, se topó con un cadáver que había sido arrojado por el mar hacia la costa.

Más tarde se comprobó que el cuerpo se halla en avanzado estado de descomposición, tanto que no se puede determinar el sexo a simple vista, y está decapitado.

Según informaron fuentes judiciales al diario La Capital, el cuidador del establecimiento rural recorría caminando este lunes la zona de alambrados hacia la costa, pasando el arroyo Chocorí, cuando se encontró con una persona muerta a unos 50 metros de la línea del agua “a la cual le faltaba la cabeza y con signos de haber estado un tiempo prolongado en el mar”.

“Se trataría de un adulto, aún no pudimos determinar el sexo fehacientemente”, agregaron desde la UFI de Miramar.

Este martes se realizará la autopsia en la morgue judicial de Mar del Plata, donde buscará comprobarse el tiempo de muerte y desde cuándo permanecía el cuerpo allí de acuerdo a la fauna cadavérica. También el sexo como para más adelante poder cotejar la base de personas con averiguación de paradero y eventualmente realizar una prueba de ADN.

“Por el momento no tenemos ningún paradero activo, por las características es una persona adulta, pero hay dudas sobre si es un hombre o una mujer, ya que la zona genital es prácticamente inexistente”, indicaron fuentes de la investigación.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se lanzó la aplicación “Mi Cole” para ver el recorrido de los colectivos en tiempo real

La Municipalidad del Partido de La Costa lanzó “Mi Cole”, la nueva aplicación gratuita que te muestra en tiempo real dónde está el colectivo que querés tomar.

Aumentaron los peajes en las rutas del Corredor Atlántico

El pasado viernes comenzaron a regir nuevas tarifas en los peajes ubicados en las rutas del Corredor Atlántico.

Un joven perdió la vida tras caer de su moto en San Clemente del Tuyú

En horas de la madrugada del sábado se produjo un fatal accidente en el que falleció un joven de 26 años, tras caer de su moto en la zona de la avenida Costanera y calle 4, en San Clemente del Tuyú.

La familia de Mara Mateu repudió el pedido de revisión de la condena a Adrián Svich

La familia de Mara Mateu emitió un comunicado rechazando la presentación de la organización Innocense Project Argentina para revisar la condena de Adrián Svich, preso por el brutal..
CostadeNoticias.com