Encontraron un cadáver decapitado en la playa en Miramar

    Date:

    Espacio publicitario

    Un trabajador rural que estaba de recorrida por un campo ubicado entre Mar del Sud y Centinela del Mar, en el partido de General Alvarado, se topó con un cadáver que había sido arrojado por el mar hacia la costa.

    Más tarde se comprobó que el cuerpo se halla en avanzado estado de descomposición, tanto que no se puede determinar el sexo a simple vista, y está decapitado.

    Según informaron fuentes judiciales al diario La Capital, el cuidador del establecimiento rural recorría caminando este lunes la zona de alambrados hacia la costa, pasando el arroyo Chocorí, cuando se encontró con una persona muerta a unos 50 metros de la línea del agua “a la cual le faltaba la cabeza y con signos de haber estado un tiempo prolongado en el mar”.

    “Se trataría de un adulto, aún no pudimos determinar el sexo fehacientemente”, agregaron desde la UFI de Miramar.

    Este martes se realizará la autopsia en la morgue judicial de Mar del Plata, donde buscará comprobarse el tiempo de muerte y desde cuándo permanecía el cuerpo allí de acuerdo a la fauna cadavérica. También el sexo como para más adelante poder cotejar la base de personas con averiguación de paradero y eventualmente realizar una prueba de ADN.

    “Por el momento no tenemos ningún paradero activo, por las características es una persona adulta, pero hay dudas sobre si es un hombre o una mujer, ya que la zona genital es prácticamente inexistente”, indicaron fuentes de la investigación.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com