Un guardavidas de San Bernardo quedó entre los 16 competidores de MasterChef

Date:

El costero Juan Francisco Moro es guardavidas, trabaja durante las temporadas en las playas de San Bernardo y este domingo fue uno de los 4 elegidos en la última ronda para ingresar al reality de cocina MasterChef.

Juan Francisco atravesó varios castings hasta llegar a los 32 participantes que debieron cocinar ante los chefs Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

A través de las distintas pruebas de eliminación serían seleccionados los 16 participantes que ingresarían a la competencia oficial. Juan Francisco llegó a la gala del domingo con el objetivo de ser uno de los 4 participantes que restaban sumarse a los seleccionados.

La prueba fue replicar un clásico de la pastelería como lo es la marquise de chocolate, donde Juan Francisco puso todo su esmero y se llevó grandes elogios por parte de los jurados.

Finalmente, se dio a conocer la decisión y el guardavidas es parte de la competencia oficial de MasterChef.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com