Encontraron muerta en su domicilio a la madre del concejal Sergio Santana

Date:

En la tarde del lunes fue encontrada muerta, en su domicilio de Mar de Ajó, Irma Zaramatti madre del concejal del PRO Sergio Santana.

Según las primeras informaciones, su hijo llegó a la vivienda ubicada en Blanco Encalada y La Margarita alrededor de las 18.00 y encontró a su madre “en el suelo sin signos vitales” y “no observó signos de violencia ni faltantes”, informaron fuentes del caso al sitio La Costa Viral.

En el lugar se hizo presente el Fiscal Prieto y trabajó Policía Científica quienes establecieron que la muerte dataría de 24 horas y la causa sería hundimiento de cráneo.

También estuvo presente en la casa de la víctima la Inspectora Marcela López, de la División Coordinación Zonal de Políticas de Género (DCZPG) de Dolores, quien se puso a disposición de la familia junto con representantes de la Comisaría de la Mujer y Familia (CMYF) de La Costa para asesoramiento y contención de la familia.

En las últimas horas se libraron varias órdenes de allanamiento para avanzar en distintas líneas de investigación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com