Últimos días para anotarse en el programa Viaje de Fin de Curso

Date:

Hasta el 14 de abril hay tiempo para anotarse en el programa provincial Viajes de Fin de Curso, el cual invita a estudiantes que estén cursando su último año en escuelas secundarias a disfrutar un viaje gratuito.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires confirmó que ya son 160.000 los estudiantes bonaerenses que se inscribieron en la edición 2023.

Esta propuesta está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias bonaerenses, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística fuera de la temporada alta.

En este sentido los alumnos de la promoción 2023, van a poder compartir con su grupo un viaje a destinos provinciales de playa, sierras, ríos o lagunas, durante 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones; todo gratis. Estos viajes se realizan durante la “temporada baja”, entre los meses de agosto y octubre.

Hasta el momento fue una convocatoria muy exitosa porque los estudiantes que ya se inscribieron, provienen de 4151 escuelas de los 135 municipios bonaerenses. De esta manera el programa, que ya va por su tercera edición, convirtió a la provincia de Buenos Aires en el principal destino del turismo estudiantil a nivel nacional.

Cabe destacar que durante el 2022 viajaron 120.000 jóvenes bonaerenses y fueron beneficiadas 208 empresas ligadas a la actividad turística, ubicadas en 12 destinos bonaerenses. Estos estudiantes provenías de 3.891 escuelas de los 135 municipios, incluidos 1.300 jóvenes de 111 establecimientos secundarios de educación especial.

Para formar parte de esta edición del programa Viajes de Fin de Curso en la Provincia, cada estudiante deberá completar, en forma individual, el formulario de inscripción que se encuentra disponible hasta el 14 de abril en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com