Dónde anotarse a la Bolsa de Empleo para la Actividad Turística en La Costa

Date:

En agosto, el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Costa, abrirán la convocatoria para la Bolsa de Empleo para la Actividad Turística, una herramienta que relaciona a potenciales trabajadoras y trabajadores con las diferentes asociaciones del sector.

En la última edición de la Bolsa de Empleo para la temporada 22/23 se recibieron más de 350 postulantes, cuyos perfiles y CV estuvieron a disposición de hoteleros, gastronómicos, agencias de viaje, parques temáticos, balnearios, martilleros y demás prestadores de servicios que componen el Edetur a lo largo del distrito.

En una primera instancia, estos postulantes tuvieron la posibilidad de reinscribirse y actualizar sus datos, mientras que ahora se convoca a quienes por primera vez quieran sumarse a esta bolsa de empleo.

En este sentido, se llevarán adelante tres jornadas de recepción de curriculums vitae para las personas que estén interesadas en postularse a los puestos de recepcionista, mucama, sereno, mantenimiento, mozo o camarera, cocinero, ayudante de cocina, bachero, atención al público, recreación, carpero, coordinador turístico y marketing digital o community manager.

A continuación, se detalla el cronograma de encuentros:

Viernes 4 de agosto

De 10.00 a 12.00, en la calle 79 esquina 8, local del Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR), en Mar del Tuyú.

Martes 8 de agosto

De 10.00 a 12.00, en la calle Espora N° 75, sede de A.H.R.B.A. (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines), en Mar de Ajó.

Jueves 10 de agosto

De 10.00 a 12.00, en la calle 4 N°2310, sede de la AHyG (Asociación Gastronómica y Hotelera) en San Clemente.

A su vez, las y los interesados podrán acceder a las futuras capacitaciones que brinda el Edetur, como por ejemplo el curso de manipulación de alimentos y el curso de primeros auxilios, entre otras opciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com