Dónde anotarse a la Bolsa de Empleo para la Actividad Turística en La Costa

Date:

En agosto, el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Costa, abrirán la convocatoria para la Bolsa de Empleo para la Actividad Turística, una herramienta que relaciona a potenciales trabajadoras y trabajadores con las diferentes asociaciones del sector.

En la última edición de la Bolsa de Empleo para la temporada 22/23 se recibieron más de 350 postulantes, cuyos perfiles y CV estuvieron a disposición de hoteleros, gastronómicos, agencias de viaje, parques temáticos, balnearios, martilleros y demás prestadores de servicios que componen el Edetur a lo largo del distrito.

En una primera instancia, estos postulantes tuvieron la posibilidad de reinscribirse y actualizar sus datos, mientras que ahora se convoca a quienes por primera vez quieran sumarse a esta bolsa de empleo.

En este sentido, se llevarán adelante tres jornadas de recepción de curriculums vitae para las personas que estén interesadas en postularse a los puestos de recepcionista, mucama, sereno, mantenimiento, mozo o camarera, cocinero, ayudante de cocina, bachero, atención al público, recreación, carpero, coordinador turístico y marketing digital o community manager.

A continuación, se detalla el cronograma de encuentros:

Viernes 4 de agosto

De 10.00 a 12.00, en la calle 79 esquina 8, local del Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR), en Mar del Tuyú.

Martes 8 de agosto

De 10.00 a 12.00, en la calle Espora N° 75, sede de A.H.R.B.A. (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines), en Mar de Ajó.

Jueves 10 de agosto

De 10.00 a 12.00, en la calle 4 N°2310, sede de la AHyG (Asociación Gastronómica y Hotelera) en San Clemente.

A su vez, las y los interesados podrán acceder a las futuras capacitaciones que brinda el Edetur, como por ejemplo el curso de manipulación de alimentos y el curso de primeros auxilios, entre otras opciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Surf Adaptado en la segunda fecha del Campeonato Argentino

La Escuela Municipal de Surf Adaptado del Partido de La Costa tuvo una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Argentino de esta modalidad, que se disputó en Santa Clara...

Cuenta DNI: una por una las promociones y descuentos para mayo

Como todos los meses, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, llega con promociones para todos sus usuarios durante el mes de mayo.

La Provincia oficializó la suba para las tarifas de ABSA desde mayo

El Gobierno bonaerense autorizó a la empresa ABSA a subir desde mayo la tarifa un 200%, con lo que en promedio la factura pasará a unos $2.437 por mes, mientras que en julio habrá otro ajuste...

La Fiesta de la Torta Negra de General Lavalle tiene fecha y primer artista confirmado

En junio llega uno de los eventos más esperados de la región, se trata de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle que este año se desarrollará el domingo 2.
CostadeNoticias.com