Este fin de semana continúan las Experiencias Guiadas en La Costa

Date:

En estas vacaciones de invierno continúa el programa de Experiencias Guiadas, con actividades de caminatas guiadas para disfrutar al aire libre.

Los recorridos son gratuitos en compañía de un guía de turismo, y se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo. Se debe tener en cuenta que las salidas se suspenden por alerta meteorológico, fuertes vientos o lluvias.

Esta propuesta es organizada por la secretaría de Turismo local, brindando la posibilidad de conocer escenarios naturales e históricos de nuestro distrito.

A continuación, los días, horarios y puntos de partida:

SAN CLEMENTE

(Punto de encuentro: Cartel ReCreo de Av. X y Av. XI)

Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 a las 15.00

Los interesados en realizar estas propuestas ecológicas pueden solicitar mayor información en los Centros de Atención al Turista de La Costa, por WhatsApp al 2246 556182 o en www.lacosta.tur.ar.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.

Se prepara la 2ª edición del Festival de Invierno 2025 en San Clemente

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la 2ª edición del Festival de Invierno 2025, una propuesta que ya se consolida como una de las fiestas populares más esperadas de la región.

Condenaron a un hombre de 79 años por exhibiciones obscenas frente a una menor

Un de 79 años con domicilio en Las Toninas fue condenado a ocho meses de prisión domiciliaria con monitoreo por tobillera electrónica por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, en perjuicio de una niña de entre 9 y 10 años.

Este jueves se dictará un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Mar del Tuyú

Este jueves 5 de junio se dictará de forma gratuita un curso de Manipulación de Alimentos en el Club Social de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 esquina 2, de 9:30 a 13:00.
CostadeNoticias.com