Ya están los finalistas de la 2ª edición del Concurso “Sabores del Tuyú”

    Date:

    Espacio publicitario

    Más de 35 vecinas y vecinos fueron parte de la fase previa a las finales de la 2ª edición del Concurso Gastronómico de La Costa “Sabores del Tuyú”, que en esta instancia convocó a los participantes a confeccionar un plato dulce.

    Esta etapa tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional de Lucila del Mar, donde estudiantes, amateurs y profesionales inscriptos al certamen, se enfocaron en la elaboración de los platos del “momento dulce” gastronómico.

    Durante la jornada, el jurado oficializó a los 14 finalistas que serán parte de las finales del 2° Concurso Gastronómico de La Costa “Sabores del Tuyú”, luego de superar las diversas etapas de la competencia.

    Cabe recordar que el objetivo del concurso que organiza la Municipalidad de La Costa, el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) y el Instituto de Formación Docente y Técnica N°89 de Mar de Ajó, es revalorizar la gastronomía local, a través de recetas innovadoras elaboradas por cocineros y cocineras costeros.

    La Costa se prepara para recibir a todos los amantes de la gastronomía en una emocionante celebración culinaria durante la final del Concurso Sabores del Tuyú. Este evento, cuyo objetivo es encontrar un plato que refleje nuestra verdadera identidad costera, se ha convertido en una tradición culinaria y una oportunidad única para destacar nuestros productos locales y talentos gastronómicos.

    La final del evento gastronómico costero tendrá lugar el próximo lunes 18 de septiembre, desde las 10.00, en la intersección de calle Entre Ríos y Boulevard La Alameda, en El Jagüel de Santa Teresita.

    En esta final, competirán las categorías Amateur, Profesional, Estudiantes, además de la nueva categoría Postre, ya que este año también se incluyen los sabores dulces de La Costa en el escenario.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com