La Costa se prepara para participar de la 27ª Feria Internacional de Turismo

Date:

La Municipalidad de La Costa, en colaboración con el ente mixto Edetur, será parte de la 27ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, en el predio ferial La Rural de Palermo.

El Partido de La Costa, en este marco, contará con un stand propio y también formará parte del stand de la provincia de Buenos Aires. De este modo, el distrito más visitado por los argentinos promocionará su oferta turística ante los profesionales de la industria y el público en general.

Quienes se acerquen al espacio de La Costa podrán degustar productos locales y participar de distintos juegos, sorteos y premios, además de acceder a información sobre eventos, actividades, parques temáticos y hotelería del distrito.

Con esta nueva intervención de nuestro distrito en este evento turístico de relevancia internacional, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa impulsando la actividad turística como motor de crecimiento económico y desarrollo.

La delegación costera, compuesta por la secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) y prestadores, llevará adelante encuentros, rondas de negocios y acciones promocionales con medios especializados. El stand del Partido de La Costa, situado en el espacio nacional, reflejará la esencia de «La Costa, donde nace el mar y tus experiencias».

“Este año queremos destacar que La Costa es un destino que se puede disfrutar durante todo el año. Sus experiencias únicas pueden vivirse en todas las estaciones, desde la riqueza de su gastronomía hasta la belleza de su naturaleza, los espacios de relajación, los parques temáticos, los eventos culturales, las emocionantes actividades de aventura y mucho más. La Costa se presenta como un destino que puede disfrutarse los 365 días del año”, indicaron desde la secretaría de Turismo local.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com