Día del Respeto a la Diversidad Cultural: se viene el último fin de semana extra largo del año

Date:

Se viene el último fin de semana extra largo del año y hay mucha expectativa en el sector turístico ya que se espera la llegada de una gran cantidad de visitantes.

El fin de semana largo comenzará con el feriado del viernes 13 y finalizará el lunes 16, lo cual dará cuatro días de descanso para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Este feriado se trasladó desde su fecha original, el jueves 12, para crear un fin de semana XXL que promete atraer a numerosos turistas.

En este marco, se espera un intenso tránsito vehicular, especialmente en la Ruta 2 y la Ruta 11, que conducen a la Costa Atlántica.

Estos cuatro días libres para los trabajadores, que incluyen un descanso de viernes a lunes, son ideales para disfrutar de los primeros días de calor y sol de la primavera.

Además de este fin de semana XXL, el calendario de feriados para lo que resta de 2023 incluye las siguientes fechas:

-Lunes 20 de noviembre: feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

-Viernes 8 de diciembre: feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

-Lunes 25 de diciembre: feriado por Navidad.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Un perro habría atacado y matado a su dueña en una vivienda de Santa Teresita

Un terrible episodio tuvo lugar cerca del mediodía de este jueves en una vivienda de la localidad de Santa Teresita donde encontraron muerta a una mujer que habría sido atacada por su perro.

Continúa la inscripción para terminar el nivel secundario en los CENS

Quienes no hayan terminado sus estudios secundarios tienen la posibilidad de sumarse a los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) para obtener su título.

Secuestraron una importante cantidad de drogas en un allanamiento en Mar del Tuyú

El miércoles 9 de julio, la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron una importante cantidad de drogas y aprehendieron a un hombre.

Una multitud celebró el Día de la Independencia en Santa Teresita

Con un masivo desfile cívico-institucional y un fuerte mensaje en defensa de la soberanía nacional, el rol del Estado y los derechos conquistados, el Partido de La Costa conmemoró el 209° aniversario de la Independencia.
CostadeNoticias.com