Fin de semana largo: intenso tránsito rumbo a la Costa Atlántica

Date:

Arrancó el fin de semana extra largo de octubre y siguen llegando visitantes a los destinos turísticos de la Costa Atlántica.

La empresa estatal bonaerense AUBASA informó que este viernes, tanto en la autovía 2 como en la ruta 11, el tránsito «es intenso» en sentido a la Costa Atlántica.

Según informó AUBASA, entre las 7.00 y las 8.00 de la mañana pasaron 2.529 autos por el peaje de Samborombón en la autovía 2 sentido a la costa. A su vez, en el mismo periodo, pasaron unos 1.384 vehículos por la ruta 11 a la altura del peaje La Huella.

Una hora después, entre las 9.00 y las 10.00 de la mañana, AUBASA registró el pasó de 2.395 vehículos por el peaje de Samobrombón con dirección a la costa. Por el de Maipú, mientras tanto, pasaron unos 1.108 vehículos y por el de La Huella pasaron 2.165.

Para este fin de semana, el Observatorio Argentino de Turismo informó que la provincia de Buenos Aires posee localidades con niveles de ocupación casi plena.

Según el Observatorio, las siguientes localidades bonaerenses poseen estos niveles de reservas: Costa del Este, 100%; Mar de las Pampas, 98%; San Clemente, 91%; Tandil: 90%; Villa Gesell, 86%; Cariló, 80%; Mar del Plata, 75%; Pinamar, 75%; San Bernardo, 73%.

Asimismo, cabe señalar que las autoridades viales decidieron restringir la circulación de camiones para que la congestión sea menor. Hoy viernes, el tránsito pesado tiene prohibido circular por la autopista Buenos Aires – La Plata, la autovía 2, y las rutas 11, 63, 56 y 74 desde las 6 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en sentido hacia la costa. El lunes regirá la misma restricción, pero desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche y en el sentido a CABA.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com