En Las Toninas, el balneario Gondwana ofrece promociones para toda la familia

Date:

Quienes eligen la localidad de Las Toninas para descansar pueden disfrutar de las instalaciones del balneario Gondwana que ofrece promociones especiales para esta temporada.

Ubicado en Calle 40 y Playa cuenta con amplias instalaciones, gastronomía y actividades para toda la familia.

Para este verano hay una promoción especial en el alquiler de carpas: el día completo, de 9.00 a 20.00, $15 mil; los tres días $30 mil o 7 días $60 mil.

La carpa viene con una mesa y cuatro sillas, acceso a los vestuarios, como también servicio de bar, minutas, desayunos, almuerzo, merienda, con atención de mozos en carpas.

Con precios y promociones accesibles pensando en las familias también se pueden aprovechar actividades recreativas de 14.00 a 18.00.

Quienes deseen comunicarse con el balneario Gondwana podrán hacerlo al WhatsApp 2246-485334.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com