Establecieron las fechas de restricción de tránsito pesado para circular en temporada

Date:

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso restringir el tránsito pesado en rutas y autovías bonaerenses en los feriados por Carnaval y cambios de quincena de enero y febrero, especialmente a destinos costeros.

Por lo tanto, durante los cambios de quincena de enero y febrero, y en las jornadas de los feriados de carnaval -el próximo 12 y 13 de febrero-, el tránsito de camiones se verá restringido en la Autopista Buenos Aires – La Plata y en las rutas provinciales 2, 11, 36, 56, 63, 74 y 88.

Como es habitual en feriados y fines de semana largo, el Ministerio de Transporte de la provincia dispone una serie de restricciones para el tránsito pesado con la intención de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes.

Cabe recordar que las limitaciones serán en los cambios de quincena y en el feriado de Carnaval. Por lo tanto, el próximo 15 enero, desde las 14 hasta las 23:59 la circulación de tránsito pesado estará restringida en ambos sentidos.

Por otro lado, también lo estará el 16 de enero, sentido a la costa de 6 a 14 horas. Lo mismo el miércoles 31, sentido a CABA de 14 a 23:59 horas.

Lo mismo ocurrirá el 1, 9, el 10 y el 15 de febrero, sentido a la costa; y el 13, 14 y 29 de febrero, sentido a CABA.

De esta manera, las restricciones son:

-En la Autopista Buenos Aires – La Plata, desde CABA hasta el desvío a Mar del Plata.

-En la Ruta 2, desde la Autopista Buenos Aires – La Plata hasta el kilómetro 400.

-En la Ruta 36, desde la rotonda de Avenida 66 hasta la Ruta 11.

-En la Ruta 11, desde Pipinas hasta Chapadmalal.

-En la Ruta 63, desde la Ruta 2 en Dolores hasta la esquina de Crotto.

-En la Ruta 88, desde la intersección de ruta 2 y 226 hasta Quequén.

-En la Ruta 74, desde Maipú hasta Pinamar.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Falta de gas y ola polar: Juan de Jesús decretó el estado de alerta en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, decretó este jueves 3 de julio el estado de alerta en todas las dependencias municipales ante la falta de gas que afecta a la región y que ya provocó la suspensión de clases y actividades en Mar del Plata, en el día más frío del año.

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.
CostadeNoticias.com