Laberinto de Las Toninas, un clásico de la temporada

Date:

Cada año las familias eligen este parque temático para disfrutar de una actividad muy divertida. Además de recorrer el laberinto hay espacio de juegos y gastronomía.

Ubicado en calle 7 y 16, se puede visitar todos los días de 10.00 a 20.00 y a las 21.00 y a las 23.00 se realiza el recorrido del laberinto del terror.

Este atractivo turístico comenzó como un proyecto en una maqueta y hoy es un sueño hecho realidad. “Pocos creían que se iba a lograr recuperar un laberinto abandonado y convertirlo en un atractivo turístico, pero acá estamos”, destacó Héctor Dopazo.

Los parques temáticos son el complemento ideal para ofrecerle al turista además de las playas. Cada año los visita más gente, turistas, vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa y de ciudades vecinas.

Cabe destacar que cuenta con entradas accesibles para que todos puedan disfrutarlo.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com