El Coral de Debbi, todo lo necesario para el pescador

Date:

En el local de Avenida 7 Nº 1646, de Las Toninas, podés encontrar las mejores opciones de equipos de pesca para la playa: cañas, reeles, líneas, plomadas y carnadas.

No te quedes sin pasar por El Coral donde, además de todo el equipamiento, encontrarás la mejor atención y el asesoramiento de Gustavo.

“Está habiendo mucho pique. Estamos sorprendidos con la cantidad de pejerrey que se puede encontrar en la primera canaleta del mar, a pocos metros de la orilla”, contó Gustavo.

En El Coral de Debbi vas a encontrar una variedad de equipos adaptados a cada persona, cañas ideales para la pesca desde playa para quienes recién están comenzando en el deporte, para niños y también equipos para profesionales.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com