Villa Gesell anunció los valores de referencia de los alquileres para esta temporada

Date:

Tras una reunión entre el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y representa del sector turístico, se dieron a conocer los precios de referencia de los alquileres para la próxima temporada de verano.

En este sentido, se explicó que los incrementos respecto del año pasado serán de entre el 50% y el 70% y, además, en algunas localidades las cotizaciones serán en dólares.

Ante esto, se informó que un departamento de dos ambientes en la ciudad de Villa Gesell se podrá alquilar desde 400ª 500 mil pesos la quincena, dependiendo de la ubicación y las comodidades.

Distinta es la situación de las localidades del sur de Villa Gesell –Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas– donde los valores se fijan en dólares y son más altos, aunque menores que en similares localidades de la región.

En Mar Azul el alquiler de una casa para 4 personas por quincena se podrá conseguir desde los 900 dólares; mientras que, en Mar de las Pampas, desde los 1500 dólares.

El aumento para estas localidades respecto a los valores del año pasado será de entre un 15% y un 20% en dólares, expresaron desde el Colegio de Martilleros de Villa Gesell.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se extendió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2025

La 34ª edición de los Juegos Bonaerenses extendió el plazo de inscripción hasta el 25 de mayo. Quienes deseen participar deben completar sus datos en www.juegos.gba.gob.ar.

Ruta 11: despistó un auto a la altura de General Lavalle y un utilitario en el acceso a Santa Teresita

En las últimas horas se registraron dos accidentes en la Ruta 11, uno de ellos en jurisdicción de General Lavalle y otro a la altura del acceso de Santa Teresita.

El Laberinto de Las Toninas celebrará el Día de la Patria con actividades para toda la familia

El Parque Temático y Religioso del Laberinto de Las Toninas, ubicado en Avenida 7 esquina 16, será escenario de una jornada especial para conmemorar el Día de la Patria este domingo.

El Dr. Néstor Carril asumió como nuevo secretario de Salud de La Costa

En el marco de las recorridas por los diferentes establecimientos públicos de salud, el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, junto al concejal Facundo Nores, visitó el....
CostadeNoticias.com