Este parque recreativo termal es extremadamente innovador por encontrar aguas termales mineromedicinales de excelente calidad en una zona de playa y poder brindar a las familias la posibilidad de disfrutar placenteros baños termales al lado del mar justamente donde está emplazado el histórico Faro San Antonio en el extremo sur de la Bahía de Samborombón. Un entorno natural privilegiado justo allí donde el Río de La Plata le entrega sus aguas al Mar Argentino.
Las aguas son hipertermales: surgen a 55° grados de temperatura a 1.500 metros de profundidad. Por sus características físico-químicas se definen de fuerte mineralización, cloruradas, sulfatadas, sódicas, cálcicas y magnésicas. Tienen, a diferencia del agua del mar, tres veces más de sales, cinco veces más de calcio, dos veces más de cloruros y sulfatos, y un PH levemente ácido, que las hace excelentes para tratamientos en la piel.
En Termas Marinas Park se pueden disfrutar las bondades de sus aguas termales en diferentes piscinas que también cuentan con espacios recreativos, como toboganes, piscinas con olas y una plaza de agua para los más pequeños.
Siendo un lugar ideal para aprovechar en familia o con amigos, tiene un salón de relax que ofrece masajes corporales relajantes y descontracturantes, programas de belleza facial, reflexología holistica, camilla de automasaje con piedras de jade, entre otros. Además, hay visitas guiadas al pie del Faro San Antonio donde también se puede visitar el Museo del Mar y la Navegación y ascender a 60 metros de altura en elevador panorámico y aprovechar las charlas educativas para conocer las bondades naturales del lugar.
A todo esto, se le suma el restaurante con opciones para todos los gustos, un centro comercial, circuito de juegos y muchas actividades para pasar un día inolvidable. En www.termasmarinas.com.ar se pueden adquirir tickets con descuento, pasaportes por varios días y promociones especiales.