Se viene la Peña de la Bahía en Termas Marinas Park

Date:

Este domingo 24 desde el mediodía se podrá disfrutar de una nueva edición de la Peña de la Bahía en Termas Marinas Park, un evento pensado para toda la familia.

La propuesta invita a celebrar la Semana de Mayo con música en vivo, folklore y un espacio gastronómico con comidas típicas. La entrada tiene un valor de $15.000. Asimismo, quienes visiten el parque ese día podrán acceder de forma gratuita al evento.

El gerente del parque temático, Martín Lescano, contó: “Ya llevamos tres peñas realizadas, ahora tenemos la del fin de semana largo de mayo y la idea es darle continuidad en junio y julio, aprovechando las fechas patrias. Cada una de nuestras propuestas está pensada para que lo disfruten todas las edades. Así que este domingo habrá actividades para toda la familia”.

Ledesma también recordó la excelente repercusión que tuvo durante la temporada la propuesta del Sunset Bahía que invitaba a ver el atardecer en un paisaje único. “Las ediciones del Sunset que hicimos en temporada de verano tuvieron entradas agotadas. Gustó mucho la propuesta desde lo natural, lo artístico y lo gastronómico. Poder ver la puesta del sol sobre un espejo de agua como sucede acá es algo único. Fue una forma de poner en valor este espacio natural que tenemos”.

Termas Marinas Park se encuentra ubicado en San Clemente del Tuyu y abre sus puertas viernes, sábados y domingos de 10.30 a 17.30.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.
CostadeNoticias.com