Llega a Costa del Este la 1ª edición del Duatlón Costayres

Date:

Este domingo se realizará en Costa del Este la 1ª edición del Duatlón Costayres a partir de las 10.00 que alternará 8 kilómetros de pedestrismo y 24 kilómetros de ciclismo.

La largada tendrá lugar en Av. 7 y Ruta Interbalnearia interna de Costa del Este, la acreditación será de 8:30 a 10.00  y a las 10:30  se largan todas las categorías. Se podrá realizar individualmente o en equipos.

Organizado por el Bordenave Team, y con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, el evento deportivo se llevará a cabo dentro de un circuito de calles de arena firme, pinar, pasto y senderos.

La inscripción, con un valor de $400 individual y $700 por equipos, se realizará en el lugar de largada desde las 9.00.

Más info e inscripciones en www.kilometroinfinito.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com