Continúa la inscripción a la carrera de Licenciatura en Trabajo Social

Date:

La carrera se cursará en San Bernardo, tendrá 5 años de duración, y el curso de ingreso se realizará el próximo 19 de marzo.

Requisitos para la Inscripción:

1. Formulario de pre – inscripción impreso y una copia (www.lacosta.gob.ar).

2. DNI: Original y tres copias.

3. Cuatro (4) fotos carnet, con fondo blanco o celeste, con nombre y apellido al dorso.

4. Título de Educación Media original legalizado por el Ministerio del Interior y tres (3) copias o certificado de título en trámite original.

5. Dos (2) Folios tamaño oficio.

La documentación, junto con original y copia de la planilla de inscripción, deberá ser presentada en la Dirección de Educación ubicada en calle 4 y 69 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00. (Teléfono 02246 – 434330) Mail: educacionlacostaunmdp@gmail.com

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL 

Acerca de la carrera: La carrera de la Licenciatura en Trabajo Social en una profesión que parte de valorar a la persona como sujeto responsable de su propia transformación, ubicada en un contexto socio – cultural complejo, dentro del cual actúa y se desarrolla en interacción permanente. Para ello, elabora dispositivos de intervención conjunta, que incluyan las perspectivas y potencialidades del actor – ciudadano, sujeto de derechos individuales y colectivos.

Perfil del egresado: El Licenciado en Trabajo Social que egrese con el presente plan tendrá una formación generalista en cuanto a diferentes disciplinas, y una particular en lo que hace a la formación teórico – metodológica – específica – profesional.

El egresado podrá: Investigar, diagnosticar y tratar situaciones sociales. Identificar y definir los problemas sociales existentes en la comunidad. Elaborar, ejecutar y evaluar planes programas y proyectos tendientes a la prevención y promoción social. Planificar, ejecutar, evaluar y supervisar acciones directas en relación con centros y servicios asistenciales específicos. Organizar y administrar servicios sociales, asistenciales y de protección, públicos y/o privados. Prestar asesoramiento y asistencia técnica en materia de acción social a nivel institucional público y/o privado. Intervenir en las actuaciones periciales correspondiente a su campo profesional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com