El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad para desarrollar tareas de prevención.

En la reunión, el Jefe Departamental Comisario Inspector Facundo Vega, junto al 2do. Jefe Departamental Félix Villalba, presentó a los nuevos titulares de las dependencias. La Jefa de la Policía Local, Comisaria Claudia Arellano; la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Subcomisaria Melisa Orellano; y todos los jefes de las dependencias policiales de La Costa participaron del encuentro.

El Subsecretario de Protección Ciudadana de La Costa, Oscar Ronconi, señaló que la jornada permitió “coordinar el trabajo que tiene que ver con la prevención”. En este marco, De Jesús se puso a disposición de las autoridades policiales para reforzar la cooperación entre la Policía y el municipio.

También se informó a los jefes policiales acerca de la instalación de nuevos lectores de patentes y de 50 cámaras de vigilancia repartidas en San Clemente, Las Toninas y Mar del Tuyú. Asimismo, se analizaron problemáticas como las usurpaciones y la violencia de género, explicó Ronconi luego de la reunión.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com