Ganadores de las entradas para Radagast

Date:

El sorteo se realizó a través del sitio sortea2.com y para participar había que escribir en los comentarios de Facebook o Instagram de «Participá por una entrada para Radagast en Santa Teresita», el nombre completo del participante y los últimos 3 números del DNI.

Los ganadores son:

  • Victoria Rios 074
  • nadia daiana sequeira 219
  • Leandro Pinto 945

Radagast se presentará a las 22 horas en el teatro Atlántico, ubicado en la avenida 41 entre 2 y 3 de Santa Teresita.

Video del sorteo.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Pinamar cuenta con el primer Hospital Escuela de la región

El Hospital Comunitario de Pinamar  “Dr. Dionisio José ‘Pepe’...
CostadeNoticias.com