General Lavalle avanza para convertirse en un municipio sustentable

Date:

Al finalizar la reunión, el director de Producción, Nicolás Joaquín González Busasi, explicó que durante el encuentro se planteó la posibilidad de integrar a General Lavalle al convenio para comenzar con la recolección de los aceites vegetal usados, tanto en el ámbito industrial, gastronómico y domiciliario, comprometiéndonos con la ECONOMIA CIRCULAR.

 

Este convenio, que deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante, permitirá generar un circuito de recolección, invitando a toda la comunidad a tomar conciencia y separar los aceites para que sean recogidos y enviados a la planta, y convertir de tal forma un residuo en un insumo útil y no contaminante, para la posterior producción del combustible. 

De la reunión también participó el Director Provincial de Economía Ambiental y Energías Alternativas del OPDS, Oscar Ernesto Solís; el director general de PROGRECO, Juan Leguizamón; el Jefe de Gabinete municipal, Héctor Delfino; y los concejales Olga Beatriz Ortiz -Presidente HCD- y  Nahuel Guardia -Presidente del BLOQUE CAMBIEMOS -.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com