El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá en San Clemente

Date:

Este viernes 12 el Consultorio Oncológico Itinerante estará prestando servicios en San Clemente.

En esta oportunidad, atenderá en el Centro Comunitario Juan XXIII, ubicado en calle 10 y Avenida 1 de San Clemente. Los vecinos y vecinas podrán acercarse desde las 10.00 para realizar las consultas, sin necesidad de turno previo.

Allí podrán despejar todas las dudas que tengan y además se les indicarán los distintos estudios que deben hacerse en caso de corresponder acorde al diagnóstico.

El Servicio de Oncología del Partido de La Costa funciona en el hospital de Santa Teresita, donde está además la sede del Instituto Provincial del Cáncer.

De este modo, se sumó el Hospital Municipal de Santa Teresita y el Sistema de Salud de La Costa a la red de hospitales con Banco de Drogas Oncológicas a través de un software en red.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dieron a conocer la causa de muerte de la mujer encontrada en la playa de Pinamar

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer encontrada muerta en la playa de Pinamar, entre el muelle y el parador Boutique.

El Hospital de Mar de Ajó agradece la solidaridad de la Asociación Fierreros de La Costa

Desde el Hospital Municipal de Mar de Ajó expresaron su profundo agradecimiento a la Asociación Civil Club Fierreros de La Costa por las donaciones entregadas tras la exitosa realización del 6° Encuentro Anual, llevado a cabo los días 26 y 27 de abril en el Kartódromo Municipal.

Convocatoria a prestadores de servicios de eventos en La Costa

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa invitaron a todos los prestadores de servicios vinculados a la organización de eventos a inscribirse en el “Catálogo de Eventos”.

Denuncian estancamiento en la causa por el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell

Familiares de las víctimas del derrumbe del Hotel Dubrovnik, ocurrido en octubre pasado en la ciudad de Villa Gesell, reclamaron la activación de la causa ya que, hasta el momento, no hay ningún detenido por el hecho.
CostadeNoticias.com