Robaron más de 3 millones de pesos a un jubilado en Las Toninas

Date:

Un jubilado de 69 años fue víctima de un robo en Las Toninas cuando una banda de delincuentes se metió en su casa, lo redujo y se apoderaron de casi 3.400.000 pesos.

Según informaron fuentes policiales al portal Infocielo, cinco delincuentes irrumpieron por la fuerza a la casa del jubilado situada en la calle 1 al 2.100 y apuntaron con armas de fuego al hombre.

Con gritos amenazantes los intrusos obligaron a la víctima a entregar sus ahorros, por lo que una vez que revisaron el inmueble y consiguieron el botín, los asaltantes escaparon.

Un vocero de la fuerza indicó que los vándalos se alzaron con 60.000 pesos y 12.000 dólares, una suma total aproximada a los 3.400.000 pesos.

El atraco fue cometido cerca de las 19.30 y la víctima radicó la denuncia policial ni bien se recuperó del shock.

El hecho es investigado por personal de la Estación Policial Comunal (EPC). Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los delincuentes en la vivienda del jubilado.

Un vocero policial indicó que el jubilado no sufrió lesiones físicas, pero quedó conmocionado y en crisis nerviosa por el robo, en el que perdió sus ahorros, los que había juntado en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com