El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá en San Clemente

Date:

Este viernes 12 el Consultorio Oncológico Itinerante estará prestando servicios en San Clemente.

En esta oportunidad, atenderá en el Centro Comunitario Juan XXIII, ubicado en calle 10 y Avenida 1 de San Clemente. Los vecinos y vecinas podrán acercarse desde las 10.00 para realizar las consultas, sin necesidad de turno previo.

Allí podrán despejar todas las dudas que tengan y además se les indicarán los distintos estudios que deben hacerse en caso de corresponder acorde al diagnóstico.

El Servicio de Oncología del Partido de La Costa funciona en el hospital de Santa Teresita, donde está además la sede del Instituto Provincial del Cáncer.

De este modo, se sumó el Hospital Municipal de Santa Teresita y el Sistema de Salud de La Costa a la red de hospitales con Banco de Drogas Oncológicas a través de un software en red.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com