El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá en San Clemente

Date:

Este viernes 12 el Consultorio Oncológico Itinerante estará prestando servicios en San Clemente.

En esta oportunidad, atenderá en el Centro Comunitario Juan XXIII, ubicado en calle 10 y Avenida 1 de San Clemente. Los vecinos y vecinas podrán acercarse desde las 10.00 para realizar las consultas, sin necesidad de turno previo.

Allí podrán despejar todas las dudas que tengan y además se les indicarán los distintos estudios que deben hacerse en caso de corresponder acorde al diagnóstico.

El Servicio de Oncología del Partido de La Costa funciona en el hospital de Santa Teresita, donde está además la sede del Instituto Provincial del Cáncer.

De este modo, se sumó el Hospital Municipal de Santa Teresita y el Sistema de Salud de La Costa a la red de hospitales con Banco de Drogas Oncológicas a través de un software en red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com